• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bernie Paz en Lima

El famoso actor peruano Bernie Paz ya se encuentra en nuestro país e invitó a todos a ver la nueva novela‘Emperatriz’ que se estrena el día de hoy por la señal de ATV. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bernie Paz en Lima
    El famoso actor peruano Bernie Paz ya se encuentra en nuestro país e invitó a todos a ver la nueva novela‘Emperatriz’ que se estrena el día de hoy por la señal de ATV.

    El actor peruano, Bernie Paz  llegó a Lima para presentar la novela ‘Emperatriz’, producción donde participa en uno de los papeles principales y que se estrena hoy a las 3 de la tarde por ATV.

    El actor indicó que es necesario que los canales apuesten por productos que alcancen estándares de calidad internacional. “Deberían hacer más cosas así como sucedió en la década de los 90’s. Durante esos años, el concepto de los actores peruanos era muy bueno a nivel regional. De pronto, eso terminó e inmediatamente aparecieron otros países”. “Invito a todos los canales, a las productoras, a los medios en general a hacer cosas no solo para el medio local. Hay que lograr la internacionalización. Actores hay. Lo que faltan son las ganas de hacer las cosas bien”, comentó.

    Sobre la novela, Paz añadió lo siguiente: “Es un placer regresar a Lima para presentar esta novela, que ha tenido mucho éxito en México y todo Latinoamérica. Estoy seguro que aquí también lo será”. Y, al ser cuestionado sobre la posibilidad de regresar a trabajar al país, agregó que, hasta el momento, nadie lo ha llamado. “No he tenido propuestas serias, aunque me encantaría actuar nuevamente acá. El jueves inicio las grabaciones de una novela juvenil y, por ahora, no podría colaborar en Perú”.

    Finalmente, Alberto Rojas, Gerente de Producción del Grupo ATV aprovechó la ocasión para presentar “Secretos de telenovela”, microprograma que presentará los detrás de cámara, entrevistas, adelantos y resúmenes de todas las novelas que presenta ATV. En la conducción estará Laura Borlini y se emitirá todos los días minutos antes de las 2 de la tarde y, los sábados, luego de Fábrica de Sueños.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bernie Paz en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY