• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Katy Perry asegura que será otra persona" después de la ruptura con John Mayer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Katy Perry  asegura que será otra persona" después de la ruptura con John Mayer

    Las separaciones son procesos de cambio y Katy Perry lo tiene muy en claro y quiere aprovechar al máximo el suyo. 

    Luego de terminar su relación con John Mayer a fines del mes pasado, la cantante apunta a una nueva etapa en su vida y el primer objetivo es su cabello.

    En una conversación con E! News, la cantante aseguró que por mucho tiempo ha querdio probar el color verde en su cabello, además se acerca la primavera y cree  que es hora de cambiar de look”.

    Además, ha decidido que quiere dedicarse a un nuevo pasatiempo con la ayuda del curador Marc Selwyn. “Lentamente me convertiré en una coleccionista de arte”, le confesó Perry a E! News. Entre las piezas que observó se encontraban trabajos de afamados pintores como PabloPicassoJames TurellRoy Lichtenstein y Jeff Koons, entre otros.

    En mayo en Katy Perry inicará su tours Prismatic World durante siete meses “Estoy muy entusiasmada porque creo que este es mi mejor trabajo hasta ahora en cuanto a presentaciones en vivo. Seré tan colorida y divertida como antes, aunque ya no me basaré en golosinas. Es más maduro, he crecido”.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Katy Perry  asegura que será otra persona" después de la ruptura con John Mayer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY