• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Morodo & Okoumé Lions Reggae Band: Sé parte de la noche más explosiva del reggae hip hop

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Morodo & Okoumé Lions Reggae Band: Sé parte de la noche más explosiva del reggae hip hop

    Lima, será testigo de una noche en la que la música cobra nuevamente sentido, UNION, FIESTA, PAZ y CONCIENCIA además del lanzamiento del nuevo material del español MORODO & su banda de reggae OKOUMÉ LIONS este Sábado 12 de Abril en el Centro de Convenciones BARRANCO.

    MORODO, es uno de los artistas más representativos de la historia del reggae que consiguió que la escena se abriese al hip hop, dando un empuje esencial y muy valioso para que ésta creciera y sea lo que hoy es. Muchos estuvieron antes y lo hicieron mejor o peor, sin embargo MORODO abrió caminos con su particular manera cantar, sus líricas inspiradas tanto en el barrio como en la espiritualidad rastafari. Y caló, caló hondo en el corazón  de todo el mundo hispano hablante.

    Con un formato 100 % original, MORODO en esta oportunidad hará un recorrido por toda su carrera artística con  sus éxitos  “TU ERES COMO EL FUEGO”, “LA HIERBA DEL REY”, “DIVINA CIENCIA”, “QUERIDO ENEMIGO”, “BYNGHI NO CRY”, “RAP N’PARTY” , “BURNING SONG”, entre otros.

    Todos los amantes del hip hop reggae tienen una cita obligada con MORODO para revivir los temas de sus tres discos largos, OZMLStayl (2001), Cosas que contarte (2004) y el más reciente Rebel-Action (2010) y lo nuevo del 2014 tras su exitosa participación en el ROTOTOM SUNSPLASH.

    Además estarán representantes independientes de la música urbana peruana como EL PACTO & JAM DEM,  LA TORITA ,  DR. STREET (RAPPER SCHOOL) ,y haciendo un tributo a lo mejor del reggae mundial , “EL COMBO RUTS”.

    Los tickets están disponibles en los módulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda desde s/.90 PREFERENCIAL, s/.111 SUPER VIP y s/.145 PLATINUM  .

    SOBRE EL AUTOR:
    Morodo & Okoumé Lions Reggae Band: Sé parte de la noche más explosiva del reggae hip hop

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY