• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gwyneth Paltrow y Chris Martin ponen fin a su matrimonio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gwyneth Paltrow y Chris Martin ponen fin a su matrimonio
    La actriz de Hollywood y el líder de la banda Coldplay anunciaron su ruptura tras diez años de matrimonio.

    WAPAs es una lástima informar que la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow anunció que se divorciara de su esposo, el cantante del grupo británico ColdplayChris Martin, a través de un comunicado publicado en de Goop, la página web de la intérprete.

    "Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos", explica Paltrow sobre la ruptura en un texto titulado "Conscious Uncoupling".

    "Nos hemos esforzado mucho durante más de un año, a veces juntos, otras separados, para ver qué era posible hacer entre nosotros, y hemos alcanzado la conclusión de que debemos estar separados a pesar de lo que nos queremos", sostiene la actriz.

    "Somos y siempre seremos una familia, y en cierta manera, estamos más unidos que nunca. Somos padres ante todo de dos hijos increíblemente maravillosos y pedimos que su espacio y privacidad, al igual que el nuestro, sea respetado en estos momentos difíciles", agrega Paltrow.

    "Siempre hemos llevado nuestra relación de forma privada y ahora que decidimos de forma conjunta separarnos, esperamos continuar de la misma manera", concluye la protagonista de 'Shakespeare in love'.

    Rumores

    Hace unos meses atrás se dieron los rumores de que la actriz Gwyneth Paltrow  habría sido infiel a su esposo con un abogado de nombre Kevin Yorn.

    Chicas nadie sabe lo de nadie, pero si la última decisión fue mutua, respetemos su privacidad y esperemos que esta pareja mantenga su amistad y las buenas relaciones por el bienestar de sus hijos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gwyneth Paltrow y Chris Martin ponen fin a su matrimonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY