• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lawrence se luce con flequillo y golpeando chicos en el nuevo tráiler X-Men: Days of Future Past

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En el nuevo avance de X-Men: Days of Future Past, Jennifer Lawrence aparece vestida con joyas y pieles, un estilo muy de los 70 y que nos recuerda a la película nominada a los Oscars de este año, American Hustle. Pero aquí terminan las similitudes entre ambos largometrajes.  Para empezar, cuando no está vestida con elegantes sombreros retro y flequillos setenteros envidiables, JLaw aparece con el famoso y ceñido traje azul y cabello rojo (propio de su personaje mutante) haciendo alarde de sus superpoderes al golpear uno que otro personaje.

    Esta nueva entrega, dirigida nuevamente por Bryan Singer, quien empezó la franquicia hace 14 años, nos trae un gran reparto que combina a actores de los filmes originales y de la película más reciente, X-Men: Primera generación (2011). X-Men: Days of Future Past nos mostrará una historia con muchos saltos en el tiempo.

    Si no eres fanática de ésta popular saga de cómics de Marvel, la película de todas maneras es entretenida y vale la pena mirar así que asegúrate de mirar el tráiler de cerca. Además de Jennifer Lawrence, quien como siempre se roba el show, hay muchos otros actores que vale la pena seguir.  Entre ellos, Nicholas Hoult (novio de JLaw), Hugh Jackman, Michael Fassbender, por mencionar a algunos…) si no porque esta nueva entrega trae temas de historia mezclada con algo de ficción.

    La película se estrena en Estados Unidos este 23 de mayo y al parecer en Perú la tendremos en la misma fecha. ¿La verás?

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lawrence se luce con flequillo y golpeando chicos en el nuevo tráiler X-Men: Days of Future Past

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY