• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian logró ser portada de 'Vogue' gracias a su novio Kanye West

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian logró ser portada de 'Vogue' gracias a su novio Kanye West
    Kanye West ha tenido que batallar para conseguir la aparición de su chica en la portada de la revista "Vogue"

    WAPAs  les cuento que la editora general  de Vogue , Anna Wintour, siempre se ha catalogado por ser muy estricta al  escoger a sus chicas de portadas y la gran sorpresa para todos en abril será Kim Kardashiam.

    El rapero Kanye West ha tenido que batallar para conseguir la aparición de su chica en la portada de la revista que dirige su amiga, el diablo vestido de Prada,  Anna Wintour"No es un secreto que Kanye es un gran fan de la moda, Vogue y sobre todo Anna Wintour", aseguraba hace unos meses una fuente cercana al cantante.

    Pero también es bastante conocido que Anna no es nada fan de que Kim o cualquier estrella  de televisión y peor que  aparezca en las páginas de la revista. Incluso los editores de la revista evitaron incluir a Kim Kardashian entre las 'mejor vestidas' en la Gala del Metropolitan de Nueva York del año pasado. Recuerdan que el año pasado la editora general de Vogue dijo que "Kim Kardashian es lo peor que ha existido desde las sandalias con calcetines" si no lo recuerdas lee la nota aquí. 

    Kim Kardashiam, la estrella de E! protagoniza curiosamente el 'shape issue' (el número de la figura, una edición que la revista saca cada mes de abril) y lo hace posando blanca y radiante, misma novia con su prometido, ante el lente  de la fotógrafa de los famosos, Annie Leibovitz.

    Kardashian no ha dudado en echar mano de las redes sociales para compartir con sus seguidores su emoción: "¡¡¡Este es un sueño hecho realidad!!! ¡Gracias Vogue Magazine por esta portada! Oh, diossssss!!! No puedo ni respirar!".

    Otros datos

    Curiosamente, en lo que va de año la 'biblia de la moda' no ha incluido a ninguna modelo en su portada. Si en el mes de enero era la elegantísima Cate Blanchett quien ocupaba la cover, muy comentadas han sido las portadas de los meses siguientes: Lena Dunham Rihanna.

     

    Con información de Elmundo.es

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian logró ser portada de 'Vogue' gracias a su novio Kanye West

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY