• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

L'Wren Scott diseñadora y novia de Mick Jagger fue encontrada muerta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    L'Wren Scott diseñadora y  novia de Mick Jagger fue encontrada muerta

    L'Wren Scott, pareja del Rolling Stone Mick Jagger, ha sido hallada muerta en su apartamento de Manhattan, según lo informo un portavoz del cantante. Pero el diario New York Post habla de un suicidio.

    La diseñadora de 49 años fue encontrada ahorcada con una bufanda, atada a la perilla de una puerta de su vivienda, el cadáver fue hallado por su asistente y todavía no está claro si dejo una nota de suicidio. Aunque la policía está tratando el caso como un suicidio, los forenses todavía tiene que determinar la causa oficial de la muerte.

    Por otro lado Mick Jagger, quien se encontraba en Australia con el grupo se encuentra "totalmente conmocionado y devastado" por la muerte de su pareja.

    Una portavoz de la policía indicó a Efe que se recibió una llamada a los servicios de emergencia desde esa dirección, diciendo que había una mujer inconsciente. A su llegada, los servicios de urgencia solo pudieron declarar que la mujer había fallecido.

    SOBRE EL AUTOR:
    L'Wren Scott diseñadora y  novia de Mick Jagger fue encontrada muerta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY