• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dengue DengueDengue listos para segunda gira a Europa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dengue DengueDengue listos para segunda gira a Europa

    El proyecto peruano Dengue DengueDengue, uno de los dúos más destacados de la escena local y catalogada como la revelación de la música electrónica tropical (tropical bass) a nivel internacional, realizan la segunda gira a Europa desde el 21 de marzo al 03 de abril. La banda conformada por Felipe Salmón, Rafael Pereira y acompañado de Vj Sixta llevará su psicodelia electrónica a diferentes países.

    El dúo electrónico realizará presentaciones en escenarios reconocidos de la escena alternativa e independiente. Serán seis shows en países como Francia, Bélgica, Dinamarca y República Checa. Los Dengue Dengue Dengue sigue despertando el interés de un público creciente y muy exigente por la fusión de ritmos modernos con melodías tropicales.

    En esta oportunidad, el dúo participará por primera vez en el Babel MedMusic una de las ferias musicales más importantes de Europa que congrega cada año a artistas y profesionales de todos los países, del 20 al 22 de marzo. En este evento, los productores serán testigos del trabajo de los artistas invitados, así como un amplio público local.

    Selvámonos Productions, con sede en Francia, está a cargo de las giras del dúo electrónico, dentro de sus giras de este año. La productora tiene previsto que Dengue Dengue Dengue regrese a Europa en los meses de julio y agosto para festivales como Paleo de Suiza, entre otros.

    Durante la gira, Dengue Dengue Dengue estará lanzando un nuevo EP de seis temas, el cual lleva su particular sonido a nuevos territorios musicales. Si bien la cumbia sigue siendo la base donde ellos se mueven, también se pueden escuchar toques del sonido africano como el Zouk Bass en temas como Banana y Bugutu; aun así sonando como nadie más. Los Sonidos Jamaiquinos están presentes en los temas Serpiente Dorada y Boom, mientras que Rama ve al dúo peruano salir de su zona de confort experimentando con ritmos a 120 bpm.  Finalmente, el último track ‘Senen Panines’, cierra el EP con un sonido de ensueño psicodélico.”

    SOBRE EL AUTOR:
    Dengue DengueDengue listos para segunda gira a Europa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY