• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Un anti - cafecito gratis? Ziferblat no te cobrará nada por el consumo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En Londres, hay un rinconcito de la cuidad donde encontrarás el Anti - Café Ziferblat, el dueño del establecimiento es el ruso Ivan Meetin, te invitará todo los que consumas, desde el café, té, dulces, fruta, tostadas y hasta lo que gustes llevar, a cambio de 3 dólares el minuto.

    Esto más que un café, es un centro de reuniones y encuentros con tus amigos. En un sentido acogedor, al ingresar al recinto anotarán tu hora de llegada, entregándote un despertador, con el cual te marcarán la hora de estancia y te cobrarán a raíz de eso.

    Encontrarás música de piano en vivo o si prefieres un tocadiscos, que te acompañarán durante una bonita tertulia. En un lugar al estilo vintage de innumerables mesas, sofá, mesitas de sala y una cocina abierta al público.

    El lugar es tan agradable, que Meetin agradece las inmensas colas en el  fregadero, porque todo quieren lavar los platos usados, aunque no hay obligación, porque la idea es solo tomarse su tiempo, es solo venir conversar un tato, tomarte un café en el momento que quieras, sin el estress de estar dependiendo de alguien que tal vez cada 10 minutos estará detrás de ti preguntando algo e interrumpiendo en tu conversación.

    Cansada del Consumismo ¿Te parece que deberíamos tener uno de estos por aquí?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Un anti - cafecito gratis? Ziferblat no te cobrará nada por el consumo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY