• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kanye West trabaja en una película sobre su vida y Kim Kardashian actuará en ella

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kanye West trabaja en una película sobre su vida y Kim Kardashian actuará en ella

    Kanye West siempre presume de que su prometida Kim Kardashian es la nueva Marilyn Monroe y mientras otros directores han sido cautos al compararla con la gran diva rubia, Radar Online ha sabido que West está tomando el asunto en sus propias manos: escribe un nuevo filme con el autor de American Psycho, Bret Easton Wllis, y ya su futura esposa tiene un papel.

    Ellis confirmó recientemente que él y West trabajan en un guión. “Va a estar basado en el disco de Yeezus“, revela una fuente cercana a West. “Es una narrativa de la vida de Kanye”. Y aunque West no aparecerá en la película, el confidente asegura que “Kim definitivamente sí actuará. Ya el guión tiene su personaje”.

    “Aún trabajan en el guión así que no está claro si Kim será una gran estrella en el filme o si dará una aparición, pero su rol en la película será crucial”, dicen.

    “Su rol será dramático. Muy distinto al de persona feliz que siempre ha encarnado ella”, agrega la fuente.

    Con fortuna, la estrella de Keeping Up With the Kardashians  va  a recibir mucha tutela de West quien planea dirigir la película y quiere “estar muy involucrado en todos los aspectos de producción”.

    Pero no será la única mujer que aparecerá. La película “estará dedicada a la mamá de Kanye, Donda West, quien falleció de complicaciones como consecuencia de una cirugía plástica en 2007″.

    No se sabe cuándo el film saldrá a la luz, según Easton Ellis: “Es la tierra de Kanye y eso está supeditado a otros marcos de tiempo”.

    Fuente: E! Latiomérica 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kanye West trabaja en una película sobre su vida y Kim Kardashian actuará en ella

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY