• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo predica la Barbie Humana sus ideas espirituales?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Hasta dónde la estética puede llegar? a la religión y a las creencias espirituales. Explica la Barbie humana.

    Valeria Lukyanova es la chica Ucraniana de 28 años, que dice estar predicando el Respiracionismo con su cuerpo, su nueva imagen totalmente plástica, que la hace ver muy similar a la muñeca mujer más famosa del mundo. Está casi preparada para subsistir con solo luz solar y aire.

    Con estas declaraciones fuertes, está dando a conocer sus ideas espirituales, acerca del sorprendente “Respiracionismo” que tiene adeptos y creyentes, este conjunto se alimentan con “micro alimento cósmico” y no se alimentan engullendo, como los humanos normales.

    Pero su imagen de “muñeca” no es una cuestión de look, pues según Valeria, su cuerpo es un medio de predicación ya que seres superiores, esperemos que no se equivoque, puesto que ya es un boom en las redes sociales y en toda la internet, con resultados más negativos que positivos.

    Se hubiera ahorrado mucho de “crítica negativa” y no hubiera sido tan descocado si solo fuera su estilo de vida ya que su familia también es de plástico.

    Tú chica WAPA ¿qué opinas acerca de esta muevo estilo de predicación?

    SOBRE EL AUTOR:
     ¿Cómo predica la Barbie Humana sus ideas espirituales?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY