• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El murciélago, la caída y la mosca de Jennifer Lawrence

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El murciélago, la caída y la mosca de Jennifer Lawrence

    Esta chica sí que sabe hacerse notar, lo que no sabemos es, si ella siempre se ha tropezado en la alfombra roja, antes de ser nominada o ganar uno, lo cierto es que es tan espontánea, que se la ve muy linda.

    La primera vez que la vimos, fue en el pasado evento en la entrega del 2013 en la categoría de mejor actriz por juegos del hambre, llegando al teatro y recibiendo su premio en un bellísimo vestido blanco sonrosado de seda brocada, muy de los 30’s en escote palabra de honor con hermoso bombacho de pliegues semi sirena y que en una mezcla de glamour en alta costura y su emoción por recibir su primer Oscar, la hicieron tropezar el pié de las escaleras del estrado.

    Este año no fue la excepción, a la entrada del Dolby Theatre en Los Ángeles, tuvo su tropiezo, llevando una imagen renovada y más madura, luciendo nuevamente un Dior Coture rojo escarlata.  Siempre siendo ella misma, además de la caída andaba saludando a la prensa y sus fans, también mostrando el alita de murciélago que nos cuelga a las mujeres desde cierta edad, reflejando la dulzura y la frescura que expone de su personalidad.

    Muy aparte de las photobombs que vendrían durante su participación en la premiación de la Academia, aún en la alfombra roja, JLaw al momento de ser entrevistada por Liza Echeverría de TNT, estuvo arreando moscas, denominándola “la mosca de la Alfombra Roja”

    SOBRE EL AUTOR:
    El murciélago, la caída y la mosca de Jennifer Lawrence

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY