• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce nuestras predicciones sobre el Oscar 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este domingo 2 de marzo se llevará a cabo la ceremonia 86 de Los Oscars, una edición en la que el gran protagonista es la interrogación ya que, para muchos críticos especialistas en la materia, hay muy pocos claros favoritos, y la carrera puede tener un final de fotografía, por no decir que muchas categorías pudiesen estar bajo un “empate técnico”.

    Aunque durante la temporada de premios han sobresalido algunos claros favoritos, como Cate Blanchett  en la categoría de Mejor Actriz y  Jared Leto en el rubro de Mejor Actor de Reparto, existen otras que sí tienen un final muy cerrado.

    Basados en las opiniones de grandes críticos de cine , hemos querido anunciar , quienes serian  los posible ganadores en esta noche del cine.

    MEJOR PELÍCULA: La Academia adora las grandes épicas, y más cuando tienen un trasfondo histórico. Sus recientes triunfos en el BAFTAGlobos de Oro y los Broadcast Film Critics Association avalan la premisa de que 12 años de esclavitud se llevará el mayor de los laureles, sin embargo el drama de la vida real de Dallas Buyers Club está pisándole los talones .

          Ganaría : 12 años de esclavitud

          Podría ganar: Dallas Buyers Club

    MEJOR DIRECTOR: Todos están de acuerdo y de seguro la Academia nos dará la razón. Alfonso Cuarón derrochó maestría cinematográfica, y su película Gravedad es una cátedra de efectismo y excelencia. No hay dudas de que el mexicano se alzará con el Oscar.

         Ganaría: Alfonso Cuarón

         Podría ganar: Steve McQueen (Había que escribir algo en este espacio. Pero el Oscar es de Cuarón)

    MEJOR ACTOR: El público pide a gritos que sea Leonardo DiCaprio quien suba a recibir la estatuilla, pero según los entendidos la verdadera pelea está entre Matthew McConaughey y Chiwetel Ejiofor.

        Ganaría: Matthew McConaughey

        Podría ganar: Chiwetel Ejiofor

    MEJOR ACTRIZ: Los nombres de las cinco competidoras son sinónimos de grandes destrezas actorales. Todas ya tienen un Oscar en su casa, menos Amy Adams que, deberá esperar un año más para obtenerlo ya que, sin lugar a dudas, Cate Blanchett, gracias a su increíble actuación en Blue Jasmine.

        Ganaría: Cate Blanchett.

        Podría ganar: ¿Meryl Streep?

    MEJOR ACTOR DE REPARTO: Cuando una estrella como Jared Leto decide regresar al cine después de cuatro años, es porque la película lo merece. Y así es, Dallas Buyers Club no hubiese sido lo mismo sin la actuación del rockero, un trabajo que enmudece al espectador y, si no fuese por el despliegue de talento de McConaughey, lo hubiese opacado letalmente.

        Ganaría: Jared Leto.

        Podría ganar: Michael Fassbender o Barkhad Abdi.

    MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Definitivamente es la categoría más impredecible de la noche. Cualquiera de las cinco competidoras podría sorprendernos. El regreso triunfal de Julia Roberts con una actuación al mismo nivel de Meryl Streep; el incontable carisma de Jennifer Lawrence y el dramático y elegante arte de Lupita Nyong’o parecen cerrar cada vez más este final.

        Ganaría: Lupita Nyong’o.

        Podría ganar: Julia Roberts o Jennifer Lawrence.

    Mejor Dirección de Fotografía: Gravedad.

    Mejor Banda Sonora: Ordinary Love por U2 del film Mandela: Long Walk to Freedom.

    Mejor Film Animado: Frozen.

    Mejor Película Extranjera: La grande belleza (Italia)

    Mejor Guión Adaptado: 12 años de esclavitud.

    Mejor Guión Original: Her.

    Recuerda que este domingo, WAPA a través de su Twitter te informará sobre los detalles de  la Alfombra Roja de los Oscars. 

    Con la información de E!

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce nuestras predicciones sobre el Oscar 2014

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY