• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fotos de las peores vestidas en los Oscars (ediciones anteriores)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Durante muchos años  la alfombra roja  de Hollywood nos ha dejado innumerables estilos;desde los más elegantes y acertados hasta los más desastrosos.

    Aquí  un recuento de algunas actrices peores vestidas en la premiación de los Oscars (ediciones anteriores)

    En la edición del 2009, la cantante y actriz Beyonce pasó por la alfombra luciendo un vestido de silueta sirena, color negro  con estampado floral en color dorado, diseñado por su madre.

    En el  2010, otra de las actrices que desatinó con su vestuario fue, Charlize Theron que optó por el diseño de Christian Dior.  Que estaban compuestos por dos rosas en el pecho que resultaron ser too much.

    Asimismo en el Oscar del 2010, Maggie Gyllenhaal; referente de buen gusto, sin embargo lució un  vestido recto con estampado arty de Dries Van Noten que no dio mucho que hablar.

    Quién destacó por su mala elección en el Oscar del 2011 fue Penelópe Cruz , quien lucio un vestido demasiado llamativo , ajustado y con escote, diseñado de  L´Wren Scott.

    Sandra Bullock de Marchesa: con su película "Tan fuerte, tan increíblemente cerca"  ganó el  premio para el peor vestido en el Oscar del 2012. ¿Tú qué opinas?

    Reese Witherspoon,en el Oscar del año pasado lució vestido de color azul eléctricocon bordes negro y cola de Louis Vuitton.

    Sin embargo, durante los 86 años de Oscar existen dos famosas que han acaparado todos los flashes por llevar vestidos de lo más comentados. Las cantantes Cher y Björk, que han pasado a la historia por sus extravagantes estilismos. ¿Qué te parece?

    SOBRE EL AUTOR:
    Fotos de las peores vestidas en los Oscars (ediciones anteriores)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY