• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2014: Conoce los tratamientos de belleza de los famosos antes del evento

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oscar 2014: Conoce los tratamientos de belleza de los famosos antes del evento
    Foto referencial

    La premiación de los Oscar convoca a gran número de las estrellas de Hollywood, que en su mayoría quieren lucir lo mejor posible, para ello realizan un sinfín de tratamientos de belleza que van  desde los más lujosos hasta los más estrafalarios.

    Conoce qué tipo de tratamientos de belleza realizan las famosas antes de la premiación Oscar

    Según el experto estilista Sam Saboura, presentador de moda en el canal por cable TLC, dice que en  la gran final de la temporada de entrega de premios así que los famosos hacen todo lo posible cuando se trata de moda y belleza.

    Por ejemplo , el año pasado estuvo muy de moda el uso de rellenos dérmicos inyectables para suavizar las arrugas faciales y rejuvenecer la piel

    Asimismo, otro de los tratamiento vanguardista fue "El Vampire FaceLift", que mezcla rellenos con la propia sangre del paciente.

    En el 2011 Angelina Jolie dijo a Vanity Fair  que sus hijos Maddox y Pax se hacían pedicuras en las que "los peces comían la piel muerta de sus pies"

    En años anteriores, la actriz Demi Moore admitió que en una oportunidad se puso sanguijuelas en la piel para desintoxicar su sangre. ¿Puedes creerlo?

    Por otro lado Gwyneth Paltrow, llegó en una ocasión a un estreno con la espalda cubierta de cardenales circulares de "cupping", una especie de acupuntura que se dice estimula el flujo de la sangre y alivia el estrés.

    Así cómo estos tratamientos también se encuentran los más extremos

    Los excrementos de aves que podrían ser la respuesta para una piel más luminosa. Según la propietaria del salón de belleza Shizuka Bernstein importa de Japón, contienen enzimas naturales que exfolian la piel.

    Bien dicen que, la belleza cuesta , y tú ¿qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Oscar 2014: Conoce los tratamientos de belleza de los famosos antes del evento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY