• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leonardo Dicaprio ¿Cuántas nominaciones materializarán su ansiado Oscar?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sus nominaciones a mejor actor iniciaron a la edad de 19 años al protagonizar la película “What’s eating Gilbert Grape” el cual contaba la historia de un muchacho con retardo mental. Esta película solo quedó en nominación a mejor actor de reparto, sin dejar de ser el rodaje favorito de la audiencia.

    Unos años más tarde llegaría su segunda nominación a mejor actor principal con “The Aviator” que realmente parecía ser su mejor película, con la madurez adecuada, para el papel, pero le dijeron será para la próxima.

    Ahondando en el drama “Diamante de Sangre” también fue nominado en 2006 a mejor actor, interpretando el papel de un periodista, accediendo a la trata de personas en África, en la explotación de tierras por extraer diamantes, pero los Oscares solo pasaron y no se quedaron.

    Ahora esperemos que en 2014 los Oscar, lustren de una vez a este diamante a ya pulido, a 20 años de su primera nominación como mejor actor de reparto, espera su ansiosa nueva nominación al Oscar por el rodaje de “The Wolf of Wall Street” de Jordan Belfort.

    ¿Qué opinan chicas WAPA? Ya son 39 años y una larga lista de nominaciones en la misma categoría. Cuéntanos ¿Se la merece esta vez?

    SOBRE EL AUTOR:
    Leonardo Dicaprio ¿Cuántas nominaciones materializarán su ansiado Oscar?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY