• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El rockstar Jared Leto favorito de los Oscar 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El rockstar Jared Leto favorito de los Oscar 2014

    El actor de 42 años no renuncio a sus sueños, ya que está pasando por el mejor momento de su carrera, es una estrella de rock y del  cine.

    Jared Leto vocalista de la banda 30 Seconds to Mars y estrella de Hollywood, ha sido nominado a "Mejor Actor de Reparto" para los premios Oscar 2014.

    El artista ha ganado un premio SAG y un Globo de Oro por su papel en Dallas Buyers Club que lo llenó de elogios por parte de la prensa especializada y el público.

    Películas memorables: Requiem for a Dream, Alejandro Magno, American Psycho.

    Mejores frases: “Pensé que sería un pintor o artista. Tal vez un traficante de drogas. Pero no sabía cuál camino tomar”.

    Mejores premios: Varios MTV European Music Awards y un SAG Award, Globo de Oro, Critics’ Choice Awards por Dallas Buyers Club

    Arma de guerra: Una considerable legión de fans, el apoyo de la crítica y una temporada de premiaciones con puntaje perfecto. El favorito en su categoría.

    ¿ Qué les parece la nominación de Jared Leto? 

    SOBRE EL AUTOR:
    El rockstar Jared Leto favorito de los Oscar 2014

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY