• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nuevas fotos de Leah Michele

Luego de la tragedia que le toco pasar a la actriz,Lea Michele se ha mostrado con un nuevo semblante y con ganas de seguir con su carrera artística. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Después de sufrir una tragedia muy pública, la actriz y cantante Lea Michele ha canalizado todas sus energías en su carrera. Acaba de lanzar su primer disco y le siguen un nuevo libro, un largometraje y continuar con las grabaciones del popular show Glee.

    Y ahora, acaba de ser fotografiada por el reconocido Terry Richardson, para la revista norteamericana V Magazine.

    Mientras tanto,  su nuevo álbum Louder está programado para llegar a las tiendas el próximo 04 de marzo e incluye una canción especial titulada "Tú eres mío" sobre su difunto novio Cory Monteith.

    Ella explicó: "El álbum se hizo, y la disquera dijo: '¿Quieres añadir algo?" Yo estaba como,' Me podría arrepentir si no lo hago. 'Me hace tan feliz, esta canción. Me hace pensar en Cory. Cuando pienso en él, la escucho."

    Realmente Lea Michele es un ejemplo de fortaleza, ¿ustedes qué opinan? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Nuevas fotos de Leah Michele

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY