• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellos también tienen un Oscar y no lo sabías

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Por mucho que nos encanta ver a Meryl Streep subir al escenario cada pocos años, grandes nombres como el suyo no son los únicos que reciben el mayor reconocimiento de la Academia. Aunque muchas personas se quejan de que los Oscar son sólo un gigante, falso y “argollero” círculo que solo busca reconocer a las estrellas más taquilleras en lugar de reconocer el verdadero talento, hay ocasiones en que otras personas, menos conocidas consiguen el premio que se merecen en esta gran noche.

    Aunque aquí en revista WAPA, todas somos del team Leonardo DiCpario, y todas pensamos que se merece el premio por Wolf of Wall Street. Sabemos que hay una lejana posibilidad de que el Oscar sea indiferente con él. Sin embargo, decidimos buscar un par de victorias más sorprendentes de personajes aparentemente “anónimos” o quizás no tan conocidos. Y, ¿saben qué? La lista realmente calienta nos da esperanzas y tenemos la sensación de que a ti también. ¿Qué opinas? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ellos también tienen un Oscar y no lo sabías

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY