• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#THEKINGISNAKED Greenpeace exige a Louis Vuitton “Moda libre de tóxicos”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cómo dice en uno de los enunciados de la campaña “El Rey Desnudo” de Greenpeace en México,  “Puede que te sorprendas al descubrir que a pesar de que la moda de lujo puede ser exclusiva, los productos químicos peligrosos no lo son. Greenpeace ha revelado que no importa cuánto pagues, estas hermosas prendas están ocultando una terrible verdad.”

    Según estudios de la Greenpeace International, además de Louis Vuitton, existen ocho marcas más de lujo que fabrica ropa para niños, estas prendas son nocivas, desde su fabricación, eliminando los residuos que contaminan lagos, lagunas, desde los desagües de los centros de producción y fábricas, que generan peligrosos disrupciones  hormonales en nuestros niños, lo peor de todo, es que perdurarán en el medio ambiente carcomiendo la salud del planeta.

    LOS NIÑOS SE MERECEN ROPA LIBRE DE PRODUCTOS TÓXICOS

    GREENPEACE menciona que estas marcas están jugando con el futuro de nuestros hijos. Contaminando desde la fabricación hasta el mantenimiento de estas prendas, ahora el #ELREYESTADESNUDO y necesitan las firmas para poder concientizar a la marca Louis Vuitton que al parecer tiene el mayor porcentaje de sustancias nocivas y luego las 8 lujas restantes seguirán su camino a la concientización ecológica.

    Si quieres saber más sobre esta recolección de firmas, para pedirle a Louis Vuitton que haga moda libre de tóxicos. Visita este Site #THEKINGISNAKED

    SOBRE EL AUTOR:
    #THEKINGISNAKED Greenpeace exige a Louis Vuitton “Moda libre de tóxicos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY