• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sin Ropa Interior “Victoria’s Secret y La Perla” amenazadas por Rusia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sin Ropa Interior “Victoria’s Secret y La Perla” amenazadas por Rusia.

    Esto podría traerles problemas de manifestación callejera, por vetar las prendas intimas de encaje sintético en Rusia y sus aliados comerciales.

    Así se ven amenazadas las marcas Victoria’s Secret y La Perla por Rusia, Kazajistán y Bielorrusia, que son catalogadas como paraísos de las prendas íntimas.

    El primero de Julio, será la fecha límite, para la adquisición de estas piezas, que en su mayoría se maquilan en el extranjero, ahora en las redes sociales rusas están publicando fotos de las comparaciones entre las interiores que se fabricaban en la época de la era soviética y las sexys prendas que se usan hoy en día, viralizándolas por redes sociales, como protesta.

    Calificando como tonta la ley del gobierno ruso, comentan que las mujeres podrás continuar usándola ya que de cualquier manera ellas saldrás del país a buscarla, tildando al gobierno de ineficaz y ridículo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sin Ropa Interior “Victoria’s Secret y La Perla” amenazadas por Rusia.

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY