• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Salió del closet! Ellen Page protagonista de "Juno" reveló ser lesbiana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Salió del closet! Ellen Page protagonista de "Juno" reveló  ser lesbiana

    La actriz canadiense Ellen Page, famosa por su papel de adolescente embarazada en la cinta "Juno", declaro que es lesbiana con un sentido discurso durante una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas.

    "Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto", dijo la intérprete de 26 años.

    "Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Pero aquí estoy hoy, con todos ustedes, en el otro lado de todo ese miedo que me afectó mentalmente y en mis relaciones", explicó Page.

    Y añadió: "Es raro porque aquí estoy, una actriz, representando, al menos en algún sentido, una industria que establece estándares para todos nosotros. No sólo para la gente joven, para todos. Estándares de belleza, de lo que es una buena vida, del éxito. Estándares que, odio admitirlo, me han afectado".

     con información de EFE

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Salió del closet! Ellen Page protagonista de "Juno" reveló  ser lesbiana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY