• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes cuáles son los Hoteles submarinos más famosos del mundo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tesoros escondidos, criaturas marinas y arquitectura impermeable.

    Aunque usted no lo crea de una u otra forma hemos deseado saber cómo sería vivir bajo de la superficie del mar, como en una película de ficción con sus puertos, grandes exclusas o ya sea abierto para los negocios, hay Hoteles futuristas como el "Poseidón" de Fiji, Ideado con tiempo abrió sus puertas al público en 2010 así como "Jules Key Largo" una singular casa de huéspedes que por su originalidad fue aceptada por los clientes por muchos años, estas eran los primeros dos Albergues, que materializaron nuestros sueños.

    Jules Key Largo

    Este lodge submarino en sus inicios fue un laboratorio de observación submarina en la década de 1970, siendo uno de los hábitats de investigación más avanzadas creadas hasta ese entonces. Los proyectos de investigación se dan por épocas en el año, actualmente el lugar se presta para buceadores que deseen reservar por un par de noches las instalaciones adecuándolas para propuestas y acontecimientos románticos.El Poseidón

    Es un complejo, accesible solo por un ascensor submarino, dormita sobre el lecho de una laguna de agua de mar de 5000 hectáreas en Fiji. Donde los huéspedes conviven a 40 pies en el más lujoso “Undersea Suites” y cada una con un envidiable panorama submarino, luego de cenar en el restaurante, pueden tomar un crucero atraves del trópico en un mini-submarino o bucear al lado de las más hermosas criaturas que habitan el coral descubriendo un increíble nuevo mundo.Atlantis The Palm Resort

    Se encuentra ubicado  en la famosa isla más grande hecha por el hombre es la piedra preciosa en el centro de "The Palm Island" en Dubái, construyéndose en el corazón de una súper laguna artificial con agua de mar, albergada por unas 250 especies marinas y poco más de 65 mil peces, aparte de la gran cantidad de tiburones y rayas que rodean al Emporio hotelero más grande de los Emiratos Árabes.

    El hotel completo capta diferentes temas que navegan entorno al mar y las Suites no escapan de la temática, capturando al huésped con la mejor vista submarina desde la ventana al lado de la cama.

    Deslumbrándote con toques de mar en la decoración y detalles mínimos, como un plato de conchas marinas.Los colores recogen un respiro de brisa, las sillas llenas de la fresca espuma de las olas, bordes de ventanas azules y tonos arena en las paredes y alfombras.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabes cuáles son los Hoteles submarinos más famosos del mundo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY