• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anorexia en los Biggest Losers, enferman a falta de asesoría psicológica

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Reality más visto en los Estados Unidos, también es el más criticado del medio mundial de la pérdida de peso, ya que un gran número de participantes tienen más de 200kg de peso, una obesidad mórbida, que es y será un volumen, casi imposible de controlar y mucho menos eliminar.Como es el caso de la participante, Rachel Frederickson quién ganó en el reality #15 “The Biggest Loser”, quién bajo la presión de personal trainners especializados en fortalecer músculos y quemar grasas, fue sometida a un “súper entrenamiento” con régimen alimenticio, ganando asesorías de imagen personal, en cuando a verse más linda y saber que ropa usar mientras bajas el peso requerido, ella junto a otras personas que obviamente sirven para la competición de la máxima perdida.

    Lo que les faltó a los productores y directores de este reality fue algo ultra importante, “Asesoría PSICOLÓGICA”, ya que al adelgazar de forma extrema, en la cabeza de los competidores obsesivos, la competencia continuará y esto, los podrá llevar a la Anorexia.

    En el antes y después de Rachel, siempre se le vio muy linda y sonriente.Pero al perder casi el 59% de su peso inicial, el show la comenzó a llenar de regalos como: un cambio de imagen, asesorías para ropa, bronceados que tal vez de tanto mirarse al espejo y la idea errada de seguir ganando para no perder los beneficios ligados al premio mayor, hizo que el sacrificio duro del inicio, en donde sufrió para conseguir “no comer en exceso y la rutina de ejercicios” se convirtió en un gusto que la estaba profundizando en una anorexia, esperemos que el programa de TV. tome conciencia de este problema ya que la Salud de esta participante estuvo en riesgo, todo el tiempo, pudiendo ser presa de ella misma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anorexia en los Biggest Losers, enferman a falta de asesoría psicológica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY