• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maniquíes desde siluetas con discapacidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La ONG Suiza Pro-Infirmis lanzó un proyecto para saber ¿Quién es perfecto? Basándose en las discapacidades físicas cómo: malformaciones en la espina dorsal, osteogénesis imperfecta (Huesos de Cristal) amputaciones, entre otras.

    Esta campaña comprometió a varios diseñadores de moda en el mundo, haciendo una exposición en sus vidrieras, reemplazando los maniquíes que te muestran un aspecto exterior bello de la moda, por unos esculpidos desde la Modelo Jasmine Rechsteiner con problemas en sus columna y Erwin Aljukic con huesos de cristal. 

    Captando las reacciones del público que iba de tiendas por las calles de Zúrich en Suiza con el objetivo de hacer reflexionar a los y desde las vidrieras integrar las discapacidades a la sociedad.

    Aquí te dejamos un video de Pro Infirmis, que te mostrará que la belleza no reside solo en el exterior sino en el interior con el encanto que cada uno lleva en el alma, ahora que la imagen parece ser, lo más importante en la vida de la gente.

    Fuente Huffington Post

    SOBRE EL AUTOR:
    Maniquíes desde siluetas con discapacidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY