• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A pesar del cáncer modelo canadiense sigue trabajando

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Con tan solo 25 años la modelo canadiense Elly Myday, está luchando contra el cáncer de ovarios, algo extremadamente raro, ya que esta enfermedad suele presentarse en las mujeres después de la menopausia.

    Esta joven modelo de tallas grandes es ahora un ejemplo de superación y lucha. A pesar de que ha perdido su cabello por la quimioterapia y tiene múltiples cicatrices por las cirugías que le han practicado, Mayday sigue modelando, y es la imagen de la campaña la marca de ropa interior Forever Yours Lingerie,  en la que no usa peluca o algún otro truco.  

    Elly decidió compartir su historia y seguir modelando con el propósito de cambiar la forma en que el mundo ve la belleza; alentar a las mujeres a encontrar la fortaleza para seguir adelante. 

    Actualmente,  la modelo cuenta con más de 90 mil seguidores en su página de Facebook, y ha viralizado su historia a través de las redes sociales publicando fotografías y videos en los que muestra las secuelas de la enfermedad que padece y dando testimonio de los avances del tratamiento.

    SOBRE EL AUTOR:
    A pesar del cáncer modelo canadiense sigue trabajando

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY