• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enrique Bunbury ofrecerá concierto en Lima y las entradas ya están casi agotadas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enrique Bunbury ofrecerá concierto en Lima y las entradas ya están casi agotadas

    El próximo 1 de abril el ex vocalista de Héroes del Silencio  Enrique Bunbury  tocará en nuestra capital, el escenario perfecto será la explanada del Parque de la Exposición.

    El intérprete de "Ódiame"  y El solitario” cantará en nuestro país en el marco de su tour “Palosanto Tour 2014” y aunque aún faltan tres meses para este evento ya se han vendido el 70% de las entradas para la zona platinum.

     “A lo largo de los años, venir a este país siempre ha sido motivo de alegría y me ha traído muchas cosas buenas. Hay unos discos en los que el Perú ha sido una influencia básica en mi carrera, algunas canciones del ‘Licenciado Cantinas’ tienen origen en el vals criollo. Y un disco que hice en 2004, llamado ‘Viaje a ninguna parte’, aunque tuviera ese nombre sí tenía un destino, y ese destino era el Perú”, sostuvo Bunbury  en su último show en Lima, en marzo del 2012, afianzando así sus lazos con nuestro país.

    Las entradas para el concierto de Enrique Bunbury tendrá un descuento del 15% con todos los medios de pago hasta el próximo 16 de febrero. Las entradas para este concierto están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Enrique Bunbury ofrecerá concierto en Lima y las entradas ya están casi agotadas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY