• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jorge Pardo presentó su nuevo disco ‘Afrodélico, peruvian soul’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jorge Pardo presentó su nuevo disco ‘Afrodélico, peruvian soul’

    Luego de su exitosa gira por Estados Unidos, el cantautor peruano Jorge Pardo regresó a Perú para promocionar su nueva producción discográfica ‘AFRODELICO, Peruvian Soul’. 

    Por ello, hoy por la tarde se reencontró con sus fans de Lima Norte en Plaza Conquistadores, la nueva zona del centro comercial MegaPlaza,  donde realizó una simpática firma de autógrafos, tomas fotográficas y deleitó con sus más emblemáticas fusiones como ‘Saca los pies’, ‘El Mayoral’ y ‘Toro Mata’.

    En este encuentro el cantante aprovechó para agradecer a todos los asistentes por ser parte de esta nueva aventura musical. “Estoy muy contento y alagado por el cariño que todos me han demostrado hoy”. Además, con mucho entusiasmo comentó que dentro de sus más cercanos planes está una gira por París, así como otros países de Europa, promocionando sus nuevos temas parte de Afrodélico.

    Este nuevo material discográfico cuenta con la participación de exponentes peruanos como Pepe Vásquez, Lucía De La Cruz y Milagros Guerrero (vocalista de Novalima), con quienes interpreta temas como No Valentín, La Noche de tu Ausencia y El  Mayoral.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jorge Pardo presentó su nuevo disco ‘Afrodélico, peruvian soul’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY