• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En Silla de Ruedas: Diesel lanza Colección con nueva modelo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La reconocida marca de jeans, Diesel, lanzó su campaña "We are connected" - "Estamos Conectados" donde aparecen modelos poco convencionales y entre ellos una joven con discapacidad y en silla de ruedas.

    Hace unos meses, el nuevo director de arte de la marca de jeans Diesel, Nicola Formichetti, decidió sacar un anuncio en el que buscaba modelos "culturalmente representativas" para su nueva campaña. 

    Luego de un arduo casting 23 modelos no convencionales fueron elegidas, entre ellas Jillian Mercado, una blogger de moda de NY (redactora en jefe de We The Urban) que sufre de distrofia muscular. Desde su silla de ruedas, Mercado mandó su book en broma, y quedó muy sorprendida al saber que había sido elegida.  Estas modelos crean un grupo de personas distintas, de diferentes horizontes, conectadas por la actitud rebelde que caracteriza la marca.

    Formichetti comentó que “la determinación de Jillian para afrontar la cotidianidad y existir en el mundo de la moda fue de gran inspiración”. De esta manera,  demuestra su intención por romper los estándares de belleza. Diesel se une a la campaña que invoca a las empresas publicitarias a dejar de utilizar el ‘photoshop’ en los cuerpos y rostros de sus modelos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    En Silla de Ruedas: Diesel lanza Colección con nueva modelo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY