• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nuevo calendario Mumm muestra las sensaciones que dan placer en la vida

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mumm, la reconocida marca de espumante argentino, presenta por tercer año consecutivo el Calendario Mumm 2014 junto al reconocido talento de la fotógrafa Gaby Herbstein. Una nueva edición que cuenta con la participación de seis artistas argentinos, quiénes bajo el concepto inspirador “Sensaciones”, transmiten la importancia de estar conectado plenamente con lo que uno hace.

    Los protagonistas de la nueva producción de Mumm, son los encargados de revelar a su estilo, el espíritu de conectarse con el presente que tienen en común la marca de espumantes y Herbstein, logrando como resultado espontaneidad, audacia y sobre todo autenticidad.

    La recreación de estos momentos fueron captados por el lente de la consagrada fotógrafa, quien ha logrado convertir este calendario -no disponible a venta- en una pieza de sublime expresión artística.

    Las fotografías fueron realizadas a cuatro metros de altura, permitiendo a la artista capturar imágenes únicas, jugar con volúmenes y formas de un modo completamente diferente. De esta manera, Gaby Herbstein se mantiene siempre fiel a su estilo innovador, siempre destacando su creatividad y autenticidad, los mismos valores que comparte con Mumm.

    Las tomas elegidas como portadas de cada mes muestran un talentoso reparto argentino con: Celeste Cid, reconocida actriz, protagonista de la telenovela “Resistiré”; Mónica Antonópulos, ganadora del premio Martín Fierro; Griselda Siciliani, protagonista de la primera temporada de la telecomedia “Los Únicos”; Leonora Balcarce, ganadora del premio a mejor actriz por la película "El amor primera parte" en el Festival de Cine Latinoamericano de New York y en el Festival de Cine Digital de Barcelona; Juan Minujín, un actor multifacético y director argentino, y Chino Darín, nominado a los premios Kid's Choice Awards Argentina, Premios ACE y Premios Tato.

    El Calendario Mumm 2014 por Gaby Herbstein, es un escenario de imaginación y exposición para personajes que representan el espíritu de Mumm, convirtiéndose en una obra exclusiva que promete conectarte con tus sensaciones los 365 días del año.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nuevo calendario Mumm muestra las sensaciones que dan placer en la vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY