• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Óscar 2014: conoce a las nominadas como Mejor Actriz

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las predicciones en las nominaciones al Oscar en el rubro de Mejor Actriz se cumplieron. Mira quiénes quedaron en la competencia por la estatuilla dorada.

    Amy Adams - American Hustle

    gracias a su personaje como Sydney Prosser en "American Hustle". Amy ya obtuvo un Globo de Oro, en la categoría como Mejor Actriz de Comedia o Musical.

    Cate Blanchett - Blue Jasmine

    Blanchett se ha convertido en la favorita para arrasar con los premios a los que la han nominado. Su papel como una socialité atribulada y en negación, que llega a San Francisco a refugiarse en casa de su hermana, tras haber perdido marido y fortuna, ha logrado dar nueva vida a las películas de Woody Allen. Sin duda, Blanchett es la clara ganadora en esta categoría.

    Sandra Bullock - Gravity

    Sandra Bullock es una de las consentidas de la Academia, por eso no sorprende su nominación al Oscar en este 2014.  Pero sobre sus hombros se depositó una buena parte de cinta "Gravity" y eso amerita estar entre las mejores.

    Judy Dench - Philomena

    La actriz británica ya venía sonando entre los círculos de críticos especializados y la daban como una favorita para estar en las nominaciones al Oscar por su brillante actuación en la cinta "Philomena".

    Meryl Streep - August: Osage County

    La actriz ofrece una gran actuación  como Violet Weston en "August: Osage County" y también se prestaba para estar entre las nominadas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Óscar 2014: conoce a las nominadas como Mejor Actriz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY