• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la “Miss Piernas Largas”

107 centímetros miden las piernas de la ganadora del "Mis Piernas Largas", la joven logró coronarse entre las 52 candidatas que concursaban. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la “Miss Piernas Largas”
    107 centímetros miden las piernas de la ganadora del "Mis Piernas Largas", la joven logró coronarse entre las 52 candidatas que concursaban.

    ¿Ya conoces a la ganadora de la “Mis Piernas Largas”? Tu revista WAPA   te la presenta .

    La reciente ganadora  del concurso de belleza Mis Piernas Largas en Russia es Anastasia Strashevskaya  de 18 años de edad.

    Las piernas de la ganadora  miden aproximadamente 107 centímetros de longitud cada una de ellas.

    En dicha competencia, la joven venció  a 52 rivales, sin embargo asegura que no pretende desviarse ni un ápice de sus planes vitales que es seguir su profesión.

    Strashevskaya dedicará  1.935 euros del premio del concurso para hacer un regalo a su familia, y donar el resto a un organismo que lucha contra el cáncer infantil, según informa el Daily Mirror.

    A Anastasia se le ocurrió participar  en el concurso  y considera que es como un sueño haber ganado el concurso . «No me siento como una ganadora, nada ha cambiado, mi vida sigue»

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la “Miss Piernas Largas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY