• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disfruta el trailer de la nueva película "El Planeta de Los Simios"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WAPAs, si ustedes son amantes de las peliculas de ciencia ficción, les comento que la segunda entrega de la saga "El Planeta de los Simios" está cada vez más cerca.

    Hoy se presentó el tráiler oficial de "Dawn of The Planet of The Apes", segunda película de este grupo que continúa los hechos de su antecesora: "Rise of the Planet of the Apes".

    Esta nueva entrega muestra los cambios que ha sufrido el mundo luego de que el virus que vuelve inteligente a los simios, pero mata a los hombres, se expandiera por todas partes.

    Los monos empiezan a organizarse para su contraataque mientas la raza humana intenta buscar una cura y evitar su extinción.

    La cinta contará con la participación del actor Gary Oldman, así como Jason Clarke, Judy Greer, Andy Serkis, Keri Russell y otros. La película será estrenada en Julio de 2014

    SOBRE EL AUTOR:
    Disfruta el  trailer de la nueva película "El Planeta de Los Simios"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY