• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Circo del Sol, La Nouba celebra 7000 shows en su quinceañero

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El mundo de la fantasía de Circo del Sol está de cumpleaños.

    Es el quinceañero de La Nouba, junto con la presentación número 7000, en las instalaciones del mundo mágico de Walt Disney World en Orlando Florida.

    Estarán celebrando del 12 al 18 de Diciembre, si es que estás en Estados Unidos sería un excelente regalo para los niños y grandes, viviendo la experiencia del Cirque du Soleil.

    Además de ser un buen equipo circense, también efectúan labores sociales como la donación del 35% de las entradas al espectáculo, hacia las arcas de ayuda de los bomberos y el departamento de policía de la zona.

    Es el Show en el que cada personaje cambia al menos una vez de disfraz, contando con más de 3000 prendas principales cada día. La historia y la producción fue ideada hace 16 años por el Artista y Trapecista Jedi Ojeda.

    Compartiendo con todos e Instalada de manera interactiva en el aeropuerto de Orlando, puedes ver algunas de las secuencias más interesantes del programa mientras esperas tu equipaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    Circo del Sol, La Nouba celebra 7000 shows en su quinceañero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY