• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paul Walker: "Rápidos y Furiosos" rinde un sentido homenaje a Brian O'conner (vídeo)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Para los amantes de los fierros y los fieles seguidores de la franquicia "Rápidos y Furiosos" ha sido muy terrible la noticia de la muerte del ya recordado Paul Walker o como lo conocíamos por su personaje Brian O'conner.

    Desde la cuenta oficial de YouTube de la franquicia publicaron un sentido  vídeo rindiéndole un homenaje al actor, donde aparecen unas  y escenas más representativas de Paul Walker como actor y persona.

    Las imágenes, acompañadas de la canción "I'm coming Home" de Skylar Grey, muestran a Paul Walker interpretando diversas facetas del detective O'Conner, el personaje que lo llevó al éxito y lo catalogó como uno de los mejores intérpretes en films de acción.

    En la publicación de este homenaje, figura además un texto dedicado a los seguidores del actor y de la saga de autos. "La familia de Paul Walker agradece la efusión de amor y la buena voluntad de sus muchos fans y amigos. Ellos han pedido que en lugar de flores u otros regalos, hagan donaciones de caridad en nombre de Paul para Reach Out Worldwide".

    Por su parte, los seguidores de Walker preparan un homenaje el próximo domingo en el lugar donde ocurrió el siniestro, en Santa Clarita, Valencia (California), donde se espera que acudan miles de fans del protagonista de "Rápidos y Furiosos".

    En el evento, que está siendo promocionado a través de una página de Facebook titulada "Paul Walker / Roger Rodas Memorial Meet (SoCal)", ya han confirmado su asistencia más de 4mil 900 usuarios de la red social. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Paul Walker: "Rápidos y Furiosos" rinde un sentido homenaje a Brian O'conner (vídeo)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY