• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López brilló en homenaje a la gran Celia Cruz en los American Music Awards

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Como era de esperarse. La espectacular Jennifer López brillo en el escenario de los American Music Awards al rendirle un gran tributo a la máxima exponente de la salsa,  la  amada y recordada Celia Cruz.

    "No podía sentirme más  orgullosa de haber  sido la elegida para homenajear a la gran Celia Cruz. Antes de subirme al escenario estaba nerviosa y un poco asustada, porque es una gran responsabilidad  resumir en unos cuantos minutos todo lo que ella ha aportado a nuestra muisca y especialmente a mi carrera" así lo manifestó Jennifer López.

    La diva del Bronx interpreto tres de las canciones más conocidas  de "La Reina del Guaguancó", donde bailo y demostró su gran habilidad con los ritmos cariños, al lado de bailarines latinos, así como el gran cambio de vestuarios de una manera tan fugaz en las breves transiciones entre un tema y otro.

    López comenzó su actuación vestida de negro cantando la mítica "Kimbara" de Celia Cruz, mientras decenas de bailarines rodeaban el escenario a sus pies, varios de ellos se ocultaron  tras sus espaldas, para reaparecer segundos más tarde con un traje multicolor para entonar "La Vida es un Carnaval".

    La actriz terminó su particular homenaje a la cubana con un diminuto vestido de brillantes y flecos con el que cantó, finalmente, "Bemba Colorá", otro de los grandes éxitos de la Reina de la Salsa.

    Jennifer López fue la gran protagonista de la noche en los  American Music Awards, en el teatro Nokia de Los Ángeles,  ya que presento un gran espectáculo que puso de pie y a bailar a todos los asistentes de esta gala.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López  brilló en  homenaje a la gran Celia Cruz en los American Music Awards

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY