• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry hizo unas confesiones de infarto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry hizo unas confesiones de infarto
    Katy Perry

    La joven cantante Katy Perry realizó unas confesiones de infarto, dijo que padecía del mal TOC y por ello cumple un riguroso tratamiento , por lo cual toma un total de 26 pastillas al día para controlar sus obsesiones compulsivas que le han llevado a adoptar conductas ciertamente curiosas .

    Algunas de las anécdotas que contó en la publicación fueron sobre su manía con lavarse los  dientes , ya que ha llegado a hacerlo 6 veces al día, y su control excesivo del orden, siendo que siempre quiere acomodar  todo  alfabéticamente.

    Asimismo, reveló un dato sumamente tierno, en cada gira y concierto no le puede faltar su fiel compañero de la infancia: un oso de peluche. Pero, como si eso fuera poco, contó que su verdadero  color  de  cabello  es “el marrón ardilla”. Fuertes confesiones que hizo la diva 

    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry hizo unas confesiones de infarto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY