• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira y Piqué muy felices y juntos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira y Piqué muy felices y juntos

    WAPAs  recuerdan que hace unos días lanzamos una noticia, donde aparentemente Shakira estaría separada de Gerard Piqué, pues la cántate compartió un tierno collage de fotos donde se ve a la familia muy amorosa.

    Shakira, titulo las fotos con dos palabras muy claras y contundentes "felices y unidos", con esto deja  aclarado  que los rumores de su separación con el futbolista son unos simples comentarios sin fundamentos.

    Hace unas semanas atrás durante un acto promocional de la firma de dentífricos Oral B a la que presta su imagen, la colombiana había indicado: “Cuando Gerard me conoció le dijo a Cesc (Fàbregas, su compañero en el Barcelona): ‘Voy a casarme con ella. Es la mujer de mi vida’. Lo supo cuando me vio por primera vez. Yo también supe que él sería el único hombre para mí. Pero claro, no me lo dijo a mí ¡sino a su amigo!”, confesó la artista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira y Piqué muy felices y juntos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY