• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López rendirá homenaje a la gran Celia Cruz

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López rendirá homenaje a la gran Celia Cruz

    ¿Chicas WAPAs cuantas de ustedes son fanáticas de la recordada Celia Cruz?

    Les cuento que Jennifer López  realizará un tributo a una de  las estrellas latinas más importante y recordadas y es  Celia Cruz.

    En la próxima entrega de los American Music AwardsJ.Lo cantará en honor a la guarachera del mundo. El productor ejecutivo del show está más que seguro que el público se contagiará con todo el sabor y ritmo que dejó la gran Celia Cruz.

    Además es importante mencionarles que el anfitrión escogido para este evento es Pitbull, también harán presentaciones Katy Perry, Miley Cyrus, Lady Gaga y Justin Timberlake.

    Celia Cruz, la llamada Reina de la Salsa, que el pasado 21 de octubre hubiera cumplido 88 años, fue una de las artistas latinas más representativas de una industria que ha logrado colocar a sus ídolos en el foco del mercado anglo.

    La "Guarachera de Cuba" falleció el 16 de julio de 2003, a consecuencia de un tumor cerebral  en Nueva Jersey, Estados Unidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López rendirá homenaje a la gran Celia Cruz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY