• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El más Sexy, Adam Levine entre los hombres del mundo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El más Sexy, Adam Levine entre los hombres del mundo

    Chicas les cuento que Adam Levine, el vocalista de Maroon 5 ha sido elegido por la revista People  como el hombre más sexy del mundo y no le faltan motivos.

    El cantante tiene una mirada muy penetrante, esa pose de "tipo duro" que tanto nos atrae, un cuerpo espectacular y sobre todo un gran talento, Levine es el sucesor del atractivo actor Channing Tatum el más sexy de 2012.

    Adam Levine, que actualmente ejerce de jurado en a versión estadounidense de La Voz,  el líder de Maroon 5 habla del momento en el que se enteró que era el hombre más sexy del mundo este año: "Me dejó asombrado y estupefacto. Casi parecía que estaban bromeando, pero al final no era broma".

    El cantante lleva clases de yoga y de spinning y como resultado tiene un excelente forma, esto le ayuda a mantener cierto equilibrio entre mente y cuerpo y a simple vista lo podemos notar.

    Actualmente Adam Levine es pareja de la modelo de Victoria´s Secret, Behati Prinsloo y que quizás en un futuro pueden pasar a la fila de los casados. 

    SOBRE EL AUTOR:
    El más Sexy, Adam Levine entre los hombres del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY