• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tom Cruise niega haber abandonado a su hija

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tom Cruise niega haber abandonado a su hija

    El actor Tom Cruise, negó haber abandonado a su hija Suri, tras el divorcio con la actriz Katie Holmes, lo que sí ha reconocido es que el contacto con la pequeña es menos.

    El año pasado la editorial Bauer publico en la revista estadounidense Life and Style que el actor abandono a su hija y en respuesta Tom Cruise inicio una acción legal donde exige el pago de 50 millones de dólares por difamación.

    Tom Cruise asegura que nunca ha sacado de su vida a su hija Suri, ni en lo físico, ni emocional y financiero, a pesar de que esta fuera del país y no puedo verla, aun siguen juntos y en contacto.

    Cruise, miembro de la Iglesia de la Cienciología, en la que sus miembros pagan decenas de miles de dólares para avanzar en un “Puente a la Iluminación” al cabo del cual supuestamente serán ricos y poderosos, dijo que estuvo ausente de junio a diciembre del 2012  debido al rodaje de dos películas.

    “Como lo muestran mis numerosos emails con la madre de Suri durante este período”, añadió, “yo fui una presencia constante en la vida de Suri durante este período durante el cual los acusados aseguran falsamente que la abandoné”.

    La pequeña vive en Nueva York con su madre desde que ésta anunció el 28 de junio que había presentado los papeles de divorcio de Cruise, quien fue tomado totalmente por sorpresa ante la noticia.

    Según los papeles presentados en el tribunal esta semana, el 26 de noviembre se celebrará otra audiencia en el caso de difamación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tom Cruise niega haber abandonado a su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY