• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus se llevó el premio a mejor vídeo del año en los MTV EMA 2013

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus prometió un gran espectáculo en la presentación de los  MTV Europe Music Awards 2013 y sí que  lo dio,  al fumar marihuana en pleno escenario y bailar "perreo"  con una bailarina enana, durante la ceremonia de los premios.

    La ex chica Disney se llevó el premio al mejor vídeo por su canción "Cracking Ball". En esta ceremonia también se reunieron personajes como Eminem, Katy Perry y Bruno Mars.

    Miley Cyrus se presento en la alfombra roja con un diminuto y sexy vestido acompañada de unas largas botas de cuadros blancos y negros. El estampado de su vestido tenía el rostros de los fallecidos raperos Tupac y Biggie, quienes murieron por la violencia entre pandillas callejeras vinculadas al rap.

    La cantante abrió el espectáculo con su tema "We Can´t Stop", vestida con un traje plateado y mientras cantaba movía el trasero en un movimiento conocido como "twerking", lo que para Latinoamérica es el "perreo",  con la pequeña bailarina  que la acompañaba  y al terminar de interpretar su tema Miley no dudo en sacar la lengua para deleite de toda la multitud.

    Miley Cyrus se llevó el principal galardón de la noche y al acercarse a recibirlo y dar las palabras de agradecimiento a todos sus fans no dudo en sacar de su cartera un porro de marihuana, le dio una piteada y se retiro del escenario con su premio.

    Menos mal la cantante no tendrá problemas con esto, ya que en Holanda no es legal la Marihuana, pero  los fumadores no pueden ser enjuiciados por poseer pequeñas cantidades de esta sustancia.

    Otro de los ganadores de los premios MTV Europe Music Awards fue Katy Perry, quien se llevó el premio a mejor artista femenina, el rapero Eminem ganó el premio Icono Global. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus se llevó el premio a mejor vídeo del año en los MTV EMA 2013

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY