• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las "ex" esposas de Tom Cruise son amigas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las "ex" esposas de Tom Cruise son amigas

    Claro ejemplo de que esto puede ser todo lo contrario,  son las actrices Nicole Kidman y Katie Holmes, ambas ex esposas de Tom Cruise,  ambas mujeres hoy en día gozan de una excelente amistad, lo que hace que  conversen mucho por teléfono casi a diario y compartan diversos momentos de sus vidas familiares.

    "Las dos siempre conversan, hablan de como ha sido sus vidas cuando han  vivido con Tom Cruise, aunque solo hablan temas relacionado a sus hijos y de lo que les pasa día a día, la amistad va a flote" aseguro un fuente cercana a las mujeres.

    Nicole Kidman y Katie Holmes tiene una gran química entre ellas, tiene una gran cantidad de cosas en común, es más se está considerando que ambas actrices protagonicen una película juntas.

    ¿Qué sucederá?  por lo pronto la amistad entre ellas es muy fuerte y esto rompe con los tabúes de que las ex de una persona no pueden ser amigas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Las "ex" esposas de Tom Cruise son amigas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY