• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga consumía marihuana para aliviar el dolor de cadera

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Gaga consumía marihuana para aliviar el dolor de cadera

    Una vez más la polémica Lady Gaga genera noticia, esta oportunidad en una entrevista para la revista Attitude, reveló que tuvo que recurrir a la marihuana para soportar el dolor que le ocasionada una lesión en la cadera derecha.

    "Estaba fumando 15 porros al día, fue un hábito que eventualmente agarré cuando el dolor de cadera se puso muy intenso" confeso Gaga a la revista.

    La cantante se lesiono en medio de su gira Born This Way, inicialmente iba a posponer sus shows, pero al ver que la lesión era complicada se vio obligada a someterse a una cirugía.

    “Estaba entumeciéndome, entumeciéndome a mí misma, y luego durmiendo, y luego iba a la tarima, muerta del dolor. Después empecé a drogarme y fumar y fumar y fumar sin reparar en el dolor. Yo sí sé qué es lo que duele más ¿sabes? Yo dejaba el hábito y luego volvía a caer en el vicio y así sucesivamente…

    Pero, luego de que su vida se convirtió en un ciclo doloroso de dormir, cantar y fumar, Lady Gaga buscó ayuda en su amiga, la artista Marina Abramovic, que la ayudó a lidiar con su adicción. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Gaga consumía marihuana para aliviar el dolor de cadera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY