• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Robert Pattinson con nuevo amor?

Robert Pattinson ya habría olvidado a la actriz, Kristen Stewart yse encontraría enamoradode una jovencita de 22 años Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Robert Pattinson con nuevo amor?
    Robert Pattinson ya habría olvidado a la actriz, Kristen Stewart yse encontraría enamoradode una jovencita de 22 años

    El actor  Robert Pattinson parece que tiene un nuevo amor y es nada menos que Dylan Penn, la hija de 22 años de los actores Sean Penn y Robin Wright.

    Hasta el momento no se ha confirmado romance alguno, pero eso no impide que se les vea juntos y  recientemente fue  en la presentación de un libro de la escritora Angie Banicki.

    Según personas allegada a los jóvenes, indicaron que existe una excelente química entre los dos , pero por obvias razones no quieren llamar la atención, entre otra de las razones es que Robert Pattinson parece costarle mucho resistirse a desplegar de sus encantos.

    Recordemos que últimamente Kristen Stewart está tratando de reconquistar al actor a través de las diversas visitar que le está dando en su mansión de California, pero según allegados, los actores no están pensando en retomar su relación

    El vampiro de Crepúsculo, puede ser un chico muy tímido, pero no tiene ningún problema a la hora de devolver los cumplidos que le lanzan sus fans y no le importa coquetear con ellas y darles un autógrafo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Robert Pattinson con nuevo amor?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY