• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus está sufriendo las consecuencias de sus noches de fiestas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus está sufriendo las consecuencias de sus noches de fiestas

    Miley Cyrus vuelve hacer noticia, esta vez porque su círculo de amigos se encuentran preocupados por las constantes taquicardias que la cantante está sufriendo tras las agitadas noches de fiestas.

    Los problemas cardíacos de Miley no tendrían por qué ser graves siempre que lleve una vida moderada. Pero el problema es que no conoce límites a la hora de divertirse. Fuma todas las noches que sale y no es ningún secreto que recurre a lo que haga falta para pasárselo bien. Cree que controla la situación, pero la realidad es que su actitud hacia las drogas revela algunas claves de su comportamiento", reveló una fuente a la revista heat.

    La desgastadora rutina que sigue la joven cantante también le provoca continuos dolores de cabeza que requieren días enteros de reposo para recuperarse por completo.

    Aunque la ex niña Disney ha reconocido que quiere seguir los pasos de Madonna en el mundo de la música, sus amigos más íntimos le han advertido de que tiene una idea equivocada sobre cómo la reina del pop ha compaginado siempre su exitosa carrera profesional con su vida privada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus está sufriendo las consecuencias de sus noches de fiestas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY