• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga saca de su nuevo álbum canción dedicada a Lady Di

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Gaga saca de su nuevo álbum canción dedicada a Lady Di

    Lady Gaga sigue generando polémica, esta oportunidad la cantante decidió retirar de su nuevo disco ARTPOP la canción Princess Die.

    Esta canción hablaba sobre la fallecida princesa Diana de Gales, pero la presión por parte de los directivos de su productora y discografía le hicieron abandonar la idea.

    Lady Gaga es admiradora de la princesa Diana, por eso compuso la canción, el año pasado la canto en Reino Unido y muchos seguidores se volvieron contra ella por ser una falta de respeto y es un asunto delicado y para no crear más polémica la decidió eliminar del nuevo álbum.

    La cantante asegura que compuso la canción como forma de rendirle un tributo a la princesa fallecida en un trágico accidente de tráfico en París en 1997.

    Tras retirar la canción de su nuevo álbum ARTPOP, Lady Gaga asegura que el tema no era tan buena como los otros temas del disco.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Gaga saca de su nuevo álbum canción dedicada a Lady Di

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY