• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro Sanz recibe el Doctor Honoris Causa en Boston

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandro Sanz recibe el  Doctor Honoris Causa en Boston

    WAPAs les cuento que el romántico Alejandro Sanz fue investido en Boston como doctor "honoris causa"  por la universidad de Berklee,  este es un reconocimiento que la escuela más importante de música  le ha hecho al cantante español  por su aporte a la música contemporánea.

    En un atestado auditorio, el productor y profesor de Berklee Javier Limón recordó la importancia de Sanz en la música mediterránea y rememoró a Paco de Lucía,  quien hace cuatro años recibió la misma distinción, convirtiéndose en el primer español en recibir el doctorado de Berklee.

    Ante la atenta mirada de los ex alumnos ilustres de la escuela se presento Alejandro Saenz, quien junto a su productor subieron al estrado y al decir su discurso el cantante dedicó esta distinción a "su primera guitarra" a  España y también a sus hijos y esposa y sobre todo a la música.

    Asimismo Alejandro Saenz se dirigió a los estudiantes con quienes en días anteriores estuvo trabajando y ofreció una clase maestra.

    Después de la investidura, más de cuarenta estudiantes de Berklee, músicos y cantantes provenientes de todo globo, ofrecieron un concierto en el que versionaron muchos de los temas del español y para finalizar fue la propia intervención de Sanz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandro Sanz recibe el  Doctor Honoris Causa en Boston

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY