• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lady Gaga soltera?

La serie de presentaciones que tiene la cantante, Lady Gaga habrían causado queTaylor Kinney sienta que no haya tiempo para su relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Lady Gaga soltera?
    La serie de presentaciones que tiene la cantante, Lady Gaga habrían causado queTaylor Kinney sienta que no haya tiempo para su relación.

    Al parecer la excéntrica Lady Gaga y el actor  Taylor Kinney  estarían a punto de ponerle fin a su relación que inicio en el 2011.

    Desde que Gaga inició con la promoción de su nuevo álbum ARTPOP no ha parado de viajar, dar presentaciones. Una fuente cercana a la pareja manifestó que Taylor le ha dicho a la cantante que está casada con su carrera y que él ya no puede tener citas con una superestrella.

    Actualmente a Lady Gaga le está yendo bien en su vida profesional, pero esto estaría afectando su vida amorosa, los rumores de la separación se incrementaron cuando en setiembre la cantante escribió un tuit "Trata de seguir mis sueños, pero enamorarse al mismo tiempo. Desearía tener ambos, pero no puedo estar en todo".

    La pareja están juntos desde el 2011, la fuente indica que para Taylor la relación se volvió inviable: “Taylor es un chico muy sencillo y no ha sido capaz de lidiar con la condición de megaestrella que la rodea y toda la repercusión que genera en sus intervenciones públicas”, continúa, “A Taylor le encantaba pasar tiempo con esa chica divertida y espontánea que solía ser Lady Gaga en sus inicios, pero cree que esa persona ya no existe o, al menos, ya no tiene oportunidad de verla con frecuencia"

    ¿Qué sucederá con esta relación? Solo nos queda esperar al pronunciamiento de Lady Gaga o de Taylor Kinney. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Lady Gaga soltera?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY