• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Robert Pattinson y Kristen Stewart otra vez juntos?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Robert Pattinson y Kristen Stewart otra vez juntos?

    Hace unos días los paparazzi captaron a Rob Pattinson  y Kristen Stewart salir de la casa que esta alquilando el actor en una zona privada de Beverly Hills, según información de E! News los actores pasaron cuatro horas juntos.

    Luego de este tiempo ambos intentaron salir a la calle sin ser vistos, Rob Pattinson detrás del volante de su jeep plateado fue visto escoltando la camioneta pickup Toyota azul de Kristen mientras se alejaban del vecindario.

    Pero al percatarse de que los paparazzi los estaban siguiendo el actor no dudo y dio a vuelta y regreso a su casa, mientras que se quedo sola no dudo en mostrar dos veces el dedo medio al fotógrafo.

    Pero según fuentes cercanas a los actores indicaron que ellos no están pensando en volver, que  Rob Pattinson está solo enfocado en su carrera y su nueva película y Kristen también. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Robert Pattinson y Kristen Stewart otra vez juntos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY